Escuela de Ingeniería Informática

Carrera certificada por 5 años hasta Enero de 2026

[Práctica Laboral] Escuela de Administración Pública (nueva fecha de postulación)

Se necesitan dos practicantes para la Escuela de Administración Pública de la Universidad de Valparaíso, para 2 proyectos.

• Proyecto 1: Migración de Web de la Escuela a sitio institucional y habilitación de sistemas integrados en operación actualmente.
  • Proyecto 2: Creación de Sistema de Titulación ONLINE que se alojara en el nuevo sitio web de la Escuela y/o otros procesos a desarrollar.

Remuneración: $50.000.- mensual.
Tiempo estimado: 3 meses.
Modalidad: Híbrida

Contacto: Profesor Sergio González Astorga (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Fecha límite de postulación: 25 de Agosto, 15:00 horas.

• Visto: 52
  • Escuela de Ingeniería Informática