Práctica en Data Science de Prevsis S.A.

Práctica en el equipo de Data Science de Prevsis S.A. (Práctica Remunerada)

Descripción de la compañía:
Prevsis SA. es una empresa que brinda soluciones totalmente flexibles que se pueden configurar para cada organización en particular. Permitiendo a los clientes administrar y monitorear datos y KPIs de salud, seguridad y medio ambiente, tales como monitoreo de control de peligros, inspecciones, auditorías, informes e investigaciones de eventos, lecciones aprendidas, riesgos materiales, documentos y procedimientos, entre otros.
Elegibilidad:
Debe estar inscrito en un programa que otorgue un título con una universidad.
Función principal de la posición:
Como pasante en el equipo de desarrollo, participará en el flujo de mantenimiento, desarrollo y documentación de los diversos módulos de la plataforma.
Funciones y responsabilidades:
Realizar mantenimiento de software en producción.
Participar en el diseño e implementación de las aplicaciones informáticas.
Desarrollar actividades de mantención de aplicaciones nuevas y existentes.
Cumplir con los estándares de calidad establecidos.
Identificar oportunidades de mejora de procesos y flujos de trabajo para TI y otros propietarios de procesos comerciales
Habilidades, experiencia, educación y capacitación:
Más adecuado para un estudiante de carreras especializadas en Informática y Ciencias de la Computación u otras disciplinas STEM relacionadas.
Requerido: Experiencia en programación en .Net.
Requerido: conocimientos en base de datos SQL.
Deseable: conocimientos en Angular, Ionic o React.
Resultados del aprendizaje:
Experiencia aplicada en el uso de metodologías de recuperación de información para escalar la efectividad y eficiencia de un sistema comercial importante.
Experiencia trabajando con clientes internos para desarrollar una solución que satisfaga sus necesidades.
Desarrollar habilidades de comunicación y liderazgo.

Enviar su currículo acompañado de una breve carta de motivación a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Visto: 227