[Práctica Laboral] Núcleo de Investigación de Procesamiento del Lenguaje Natural Aplicado

¿Te interesan los desafíos? ¿quieres conocer gente de diferentes áreas? ¿te gustaría proyectarte en la investigación?

Para colaborar en el Núcleo de Investigación de Procesamiento del Lenguaje Natural Aplicado se necesita estudiante (practicante) que tenga las capacidades para:

• Procesar textos desde la perspectiva del Procesamiento del Lenguaje Natural utilizando python, php y bases de datos y uso de recursos disponibles online (etiquetadores, máquinas de aprendizaje, deep learning, etc)
  • Trabajar en visualización de datos (textuales) en interfaz online Aportar simultáneamente en backend y frontend
  • Recolectar información desde la web (scrapping)
  • Hacer páginas web, sepa de diseño web y UX
  • Trabajar por metas
  • Además, que sea proactivo/a, resuelva problemas y tenga buena capacidad de comunicación

Disponibilidad temporal: 1/2 media jornada por 6 meses (renovable según desempeño), modalidad online. Aprox. 20 horas a la semana (conversable)

Sueldo: $350.000 contra Boleta de Honorarios (conversable) Inicio de la actividad: inicios enero 2022

• Visto: 234