[Ofertas de Práctica No Remunerada] Acredita OnLine

Se ofrecen 4 prácticas no remuneradas y con hasta 9 cupos de Ing. Civil informático en empresa de tecnología avanzada. Oferta de trabajo entrega flexibilidades horaria permitiendo trabajo 100% remoto. Para ninguna de estas prácticas se requiere experiencia ni conocimientos específicos previos.

Práctica 1 – Marketing y Ventas digital – hasta 3 cupos
Practicante deberá desarrollar software para apoyar trabajo gráfico, multimedia, redes sociales, página web corporativa y sistema CRM. Practicante apoyará el marketing y ventas digital utilizando innovación aplicada y tecnología de escala empresarial.

Práctica 2 - Desarrollo de Software – hasta 3 cupos
Practicante deberá construir mejoras y nuevos módulos en plataforma existente. Practicante desarrollará sobre una plataforma empresarial existente con software profesional y tecnología de última generación.

Práctica 3 - Soporte Plataforma – hasta 2 cupos
Practicante deberá entregar soporte y trabajar con tecnologías como Azure, SharePoint, Tableau, Power BI, Dynamics 365, Linux Hosting, Power Automate y muchas otras de gran impacto en la industria.

Práctica 4 – DevOps – 1 cupo
Practicante deberá diseñar y desarrollar soluciones de analítica descriptiva, predictiva y prescriptiva para mejorar módulo analítico de plataforma. Practicante trabajará con procesos ETL, ELT, Data Lake, Data Warehousing, y Visualización de datos.

Interesados(as) enviar CV actualizado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.