Encuentro anual de estudiantes y Claustro Académico del Doctorado en Ingeniería Informática Aplicada

07 Ago 2024

El lunes 5 de agosto recién pasado se realizó el encuentro anual en que se reúnen estudiantes del Doctorado en Ingeniería Informática Aplicada y el Claustro Académico del programa. Este evento, pensado especialmente para los estudiantes de los primeros años, es muy útil para que puedan conocer las principales líneas de investigación de las y los miembros del Claustro, de cara a sus futuras estadías de investigación y proyectos de tesis.

Durante la instancia también se presentaron los resultados de las estadías de investigación aplicada de los estudiantes de segundo año, Emilio Flores, Fernando Ramírez, e Ignacio Pérez.