Estudiantes de la Escuela participan en Hackaton NEXUS 2030 en Arica

11 Dic 2023
El pasado 9 de diciembre, los estudiantes de pregrado de la Escuela de Ingeniería Informática, Jorge Arriagada, Carlos Escobedo, Maximiliano Espíndola, Pedro Pablo López, Vicente Reyes, Franco Villegas y Marco Antonio Vivar participaron en el evento Hackaton NEXUS 2030, organizado por WakiLabs en Arica y financiado por el proyecto Ingeniería 2030 de las Facultades de Ingeniería de la Universidad de Tarapacá y la Universidad de Valparaíso. Además del financiamiento del proyecto Ingeniería 2030, los estudiantes recibieron apoyo económico de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de la Universidad de Valparaíso.

Previo al evento mismo, el encuentro incluyó una serie de talleres telemáticos de programación y prototipado. Felicitamos la iniciativa de nuestros estudiantes para participar de este evento nacional en representación de su Escuela.