Académicos de la Escuela presentan en Jornadas Científicas Inria Chile 2023

27 Nov 2023
Los profesores Jean-Gabriel Minonzio y Fabián Riquelme, de la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Valparaíso, presentarán charlas en las Jornadas Científicas Inria Chile 2023, encuentro franco-chileno a realizarse entre el 4 y el 7 de diciembre en la Universidad Técnica Federico Santa María, Valparaíso.

Ambas charlas se darán el miércoles 6 de diciembre. Jean-Gabriel presentará a las 9:30 hrs en la sesión científica de "AI and modeling", junto a la profesora de la Escuela de Ingeniería Civil Biomédica de la Universidad de Valparaíso, Steren Chabert. Por su parte, Fabián Riquelme lo hará a las 14:40 hrs en la sesión de "Breakthroughs in computing II", la que será coordinada por Adrian Palacios, Director del Instituto de Sistemas Complejos de Valparaíso y antiguo Vicerrector de Investigación, también de nuestra universidad. La jornada se realizará en castellano, inglés y francés.

Para ver el programa completo, ver este enlace.