Estudiante Aaron Ponce presenta resultados de su tesis en Canadá

28 Abr 2023
Aaron Ponce, alumni de la Escuela de Ingeniería Informática y estudiante de la primera promoción del Doctorado en Ingeniería Informática Aplicada de la Universidad de Valparaíso, presentará avances de su tesis doctoral en la 2023 ISMRM & ISMRT Annual Meeting & Exhibition, importante conferencia internacional que se realizará entre el 3 y 8 de junio de 2023 en Toronto, Canadá.

Aaron presentará su trabajo titulado "Improving the segmentation over time of 4D flow MRI images, using a medical image registration neural network Voxel Morph", presentado junto a su guía doctoral, el Dr. Julio Sotelo, miembro del Claustro del programa y académico de la Escuela de Ingeniería Civil Biomédica de nuestra Facultad de Ingeniería, y su co-guía, el Dr. Sergio Uribe, de la Universidad de Monash, Australia. Este trabajo presenta avances de su tesis doctoral en curso, titulada "Desarrollo de técnicas de aprendizaje profundo para el registro de imágenes de resonancia magnética cardiaca".

Cabe mencionar que Aaron adjudicó además una beca de apoyo económico por parte de la organización de la Conferencia, y además recibirá apoyo económico del Instituto Milenio en Ingeniería e Inteligencia Artificial para la Salud (iHealth) y del Doctorado, a través del fondo de Fortalecimiento de Programas de Doctorado de ANID, adjudicado el año pasado y vigente desde este año.

noticia2023 04 28 ISMRM 2