Dos académicos de la escuela de informática adjudican Fondecyt de Iniciación

04 Ene 2023
Los académicos Rodrigo Olivares y Alonso Inostrosa se han adjudicado el Concurso de Proyectos Fondecyt de Iniciación en Investigación 2023, fondo de investigación otorgado por la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID) para investigadores jóvenes.

El proyecto de Prof. Rodrigo Olivares se titula "Using artificial learning behaviors to intelligently balance the convergence and search procedures on bio-inspired optimization solvers", mientras que el del Prof. Alonso Inostrosa, "Improving the performance of parallel and distributed PDEVS simulators for efficient simulations of large-scale cluster-based software systems"

Sin duda ambos proyectos ayudan a consolidar aún más nuestro programa de Doctorado.

¡Felicitaciones!

noticia2023 01 04 Alonso Inostrosa