Prof. Fabián Riquelme abre Tertulias Ingenieriles de la FACING

24 Ago 2022

Este jueves 25 de agosto inician las Tertulias ingenieriles (y no tan ingenieriles), una actividad motivada por el Prof. Patricio Winckler de Ingeniería Civil Oceánica, pensada para académicas/os y estudiantes de postgrado. Se realizarán todos los Jueves entre 12:30 y 14:00.

Esta semana partimos con una charla del Prof. Fabián Riquelme, quien nos llevará por los caminos del Análisis de Redes sociales: sociedad, educación y toma de decisiones. La idea es simplemente juntarnos y tener una oportunidad para mostrar proyectos, investigación, pasiones, ideas, aspiraciones, cruces, hacer y hacernos preguntas, tomarnos un cafecito, cuestionar, coincidir, ver posibles coincidencias y oportunidades de investigación conjunta y un largo etcétera que ocurre cuando nos juntamos. Más que charlas cerradas, el propósito es conversar, si es preciso, luego de una charla introductoria. Se puede llevar cocaví y café para compartir.

noticia2022 08 25 Tertulias Ingenieriles2