Adjudicación de proyecto de investigación SUSESO de estudiante de Doctorado

26 Ago 2020
Nuestro estudiante de la primera promoción del Doctorado de Ingeniería Informática Aplicada, el Kinesiólogo (Lic.) y Magíster en Ciencias de la Ingeniería (mención Ingeniería Biomédica) Diego Robles, se adjudicó el pasado 20 de agosto un fondo de investigación e innovación de la Superintendencia de Salud 2020 (SUSESO).

El proyecto titulado "Diseño y construcción de un videojuego basado en realidad virtual para enfermedades músculo esqueléticas profesionales de mano", que considera un aporte de 12 millones de pesos, utilizará un sensor Leap Motion y un sistema de realidad virtual Oculu Rif.

Felicitamos a Diego por este éxito alcanzado.