Vacaciones secretaria de docencia

Estimadas y estimados estudiantes.

Les informo que esta semana la Srta Margot Astete, secretaria de docencia de la carrera, estará de vacaciones. Por ello, les pido que todas las solicitudes que le deban realizar, las hagan al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aprovecho para informar a quienes solicitaron desinscripción de asignaturas (finalizando el plazo) que éstas se están procesando y estarán listas durante la semana. Les pido que si el viernes 18/dic aún están las asignaturas (que solicitaron eliminar) inscritas en su carga académica, me informen ese mismo día.

Profesor Dr. Rodrigo Olivares Órdenes

• Visto: 621