Fechas finales - Cierre del 2º semestre 2020

Estimados estudiantes, les recuerdo las fechas importantes finales del segudo semestre académico del año 2020.
  • 04/dic: Fecha límite para suspender estudios (desinscribir todas las asignaturas). Recuerden que este proceso se realiza con el FUSA. Las intrucciones del manejo del FUSA es:
    1. Descargar formulario FUSA.
    2. Llenar el documento con tus datos personales y marcar la(s) opcion(es) requeridas.
    3. Posteriormente debes enviar desde tu correo institucional, el formulario completo al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 7/dic-11/dic: Semana de pausa activa.
  • 11/dic: Fecha límite para desinscribir una o más asignaturas. (Formulario)
  • 18/dic: Fin del semestre lectivo.
  • 08/ene: Cierre de segundo semestre 2020.

Dudas o consultas contactar con el Jefe de Carrera mediante correo institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.