[Oferta Laboral] Recursiva
Recursiva, empresa dedicada a consultoría y desarrollo de software, está buscando interesados en trabajar con ellos. Pueden visitar su web http://www.recursiva.com. ar/a/.
El perfil de que se busca es Ingnierio en Informático o afín, egresado con 1 o 2 años de experiencia y las prestaciones de renta varían entre 1M a 1,2M.
Actualmemte la empresa busca:
- 1. Dirección de Plataformas:
- Nombre del Cargo: Soporte SQL
- Vacantes: 1
- Horario (sujeto a cambios):
- Lunes a viernes de 15:00-22:00
- Sábado de 08:30 -17:00
- Conocimientos básicos:
- SQL Server 2008/2012/2016, nivel intermedio
Transact-SQL
- SQL Server 2008/2012/2016, nivel intermedio
- Conocimientos específicos:
- Identificar, construir y manejar sentencias DML y DDL.
- Identificar errores de sintaxis en querys.
- Identificar y ejecutar Jobs.
- 2. Dirección de Sistemas
- Nombre del Cargo: Analista de Sistemas TI
- Vacantes: 1
- Horario: Lunes a Sábado, horario por definir
- Formación Académica:
- Técnico nivel superior en área de tecnologías de la información
- Años de experiencia: 5
- Funciones (Acciones que Realiza el Cargo)
- Analizar y solucionar los problemas de carácter técnico asociados a un determinado sistema.
- Atender requerimientos de usuarios, dando soporte presencial y/o telefónico de los sistemas de información a su cargo. Revisión de ticket de mesa de ayuda
- Lenguaje de Progracimación: C#
- Marcos de trabajo: MVC, Entity, LINQ
- Bases de datos (MDL, DDL, CDL): SQL Server
- Planilla de cálculo (Excel): nivel Intermedio.
- Herramientas ETL: Microsoft (SQL Server Integration Service)
- Competencias:
- Trabajo en equipo.
- Buenas relaciones interpersonales.
- Habilidades de comunicación.
- Autogestión.
- Orientación a los objetivos.
- Flexibilidad y adaptabilidad: rápida respuesta ante el cambio.
- Colaboración con el cliente / Actitud de servicio.
- 3. Analista de Sistemas
- Vacantes: 2
- Horario: Lunes a Sábado, horario por definir
- Formación Académica: Técnico nivel superior en área de tecnologías de la información
- Años de experiencia: 3
- Funciones (Acciones que Realiza el Cargo)
- Analizar y solucionar los problemas de carácter técnico asociados a un determinado sistema.
- Atender requerimientos de usuarios, dando soporte presencial y/o telefónico de los sistemas de información a su cargo. Revisión de ticket de mesa de ayuda.
- Herramientas y Conocimientos Obligatorias:
- Conocimientos y experiencia técnica en CRM Dynamics versión 365
- Conocimientos funcionales de Dynamics 365 módulos de Sales y Atención al cliente
- Programación .NET para plugins,workflow activities
- Portals ( Liquid , personalización )
- Bases de datos (MDL, DDL, CDL): SQL Server, MySQL
- Planilla de cálculo (Excel): nivel Intermedio.
- Herramientas ETL: Microsoft (SQL Server Integration Service)
- NET en Azure
- Bot framework
- Power automate, Power Apps
- Power BI
Para mayor informacion, contactar al Prof. Rodrigo Olivares.
- Visto: 432