[Oferta Laboral] Ayudantía

• Institución, área: Escuela de Ingeniería Industrial, Facultad de Ingeniería.
  • Ciudad: Valparaíso.
  • Fecha de inicio y duración: 01 de noviembre a 31 de diciembre, con continuidad 2020 (si es estudiante).
  • Contacto: Giglia Gomez (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o Esteban Sfair (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).
  • Remuneración o beneficio: se trata de unidades de beca, aproximadamente $150.000 mensuales.
  • Objetivo: actualización, mantenimiento y ajuste de la página web de la Escuela.
  • Requisitos: experiencia en elaboración de páginas web, conocimientos de JOOMLA y PHP para páginas web.
  • Aptitudes: responsabilidad, compromiso y orientación a los objetos.
  • Visto: 541