Estudiantes de informática visitan oficinas de Accenture en Santiago

05 Sep 2019

39 estudiantes de Ingeniería Civil Informática visitaron el pasado 04 de septiembre las oficinas de Accenture en Santiago. La visita tuvo por objetivo conocer detalles de la organización de tecnología que emplea a numerosos exalumnos de la escuela. En la oportunidad, Matías Camblor, exalumno de la escuela y jefe del área de, presentó el “Garage” de Accenture, espacio de innovación y cocreación impulsado por él, único entre las más de 50 sucursales internacionales de la firma,  y que se proyecta como un factor diferenciador de la empresa global para sus clientes de Chile y latinoamérica.