Estudiante de postgrado Jean Billiard presenta en conferencia CLEI, Bolivia

16 Oct 2023
Jean Billiard, estudiante del Magíster en Informática Aplicada y actual Coordinador de la Unidad de Desarrollo de la Dirección General de Modernización y Transformación Digital de la Universidad de Valparaíso, presentará esta semana en la XLIX Conferencia Latinoamericana de Informática (CLEI 2023), a realizarse en la Universidad Mayor de San Andrés, en La Paz, Bolivia, entre el 16 y 20 de octubre de 2023.

Jean presentará el trabajo titulado "Studying alumni's education and work experience through social network analysis: A LinkedIn case study", el cual tiene relación con su actual tesis de Magíster, supervisada por el Prof. Fabián Riquelme y titulada "Influencia de las conexiones de estudiantes universitarios en sus posteriores redes de contacto laborales".

El trabajo que se presentará será publicado como artículo proceeding con indexación Scopus, y tiene como coautores, además de a Jean Billiard y Fabián Riquelme, al Prof. Roberto Muñoz y al estudiante de pregrado, Marco Antonio Vivar.