Prof. Fabián Riquelme presenta cierre de su proyecto Fondecyt

13 Oct 2023
La Escuela de Ingeniería Informática de la Facultad de Ingeniería de nuestra universidad tiene el agrado de invitarles a la charla "Centralidad y dispersión de influencia en redes sociales", actividad de cierre del proyecto Fondecyt de Iniciación realizado por el Prof. Fabián Riquelme entre 2021-2023, a realizarse el viernes 20 de octubre a las 16:00 hrs. en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería (Edificio Hucke, General Cruz 222, 1er piso, Valparaíso).

En esta charla el Dr. Riquelme nos contará sobre sus hallazgos durante estos tres años de investigaciones, en los que participaron otros académicos de la Escuela, junto a estudiantes de pregrado y postgrado.