[Práctica laboral]opsol.cl
Jueves, 04 de Mayo de 2017 11:37

Se busca alumno en práctica para trabajar, en Santiago, implementando una solución desarrollada para importante empresa de telecomunicaciones en SQL / Python 3.5.

Se ofrecen 500 mil pesos mensuales brutos durante dos meses, además de la oportunidad de aprender cómo se desarrollan soluciones integrales de Data Science: cálculos intensivos sobre cientos de millones de registros y decenas de GB de información en disco, analizando y validando bases de datos, construyendo variables e implementando métricas y métodos predictivos.

Sus principales funciones serán: traducir código a Python, aportar a la optimización de procesos e integrar diferentes desarrollos. Deseable manejo de librería multiprocessing, disponibilidad completa y conocimientos de Python (excluyente).

Enviar CV con pequeña descripción de sus conocimientos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  Santiago - Chile.

barra separadora pie de página

Escuela de Ingeniería Civil Informática, Facultad de Ingeniería de la Universidad de Valparaíso.

General Cruz 222 3º Piso, Fono: (56-32) 260 3630

Valparaíso - Chile.