Oferta Laboral Bolsa de Comercio de Santiago
Miércoles, 23 de Marzo de 2016 14:17

Estimados:

La Bolsa de Comercio de Santiabgo ofrece un cargo con una renta bruta  de $1.450.000, pensando en personas recién egresada y tituladas.

Si bien el cargo es de Ingeniero de Testing, requiere de mucha programación para crear y mantener los robots de pruebas. Además les permite conocer del mercado y sistemas bursátil (Alta frecuencia transaccional).

Es una muy buena empresa y con buenos beneficios personales.

¿ Cuál es el desafío?

•       Formar parte del equipo de creación y mantención de pruebas robotizadas.

•       Aplicar pruebas automáticas en la etapa de QAT, en plataformas de alto rendimiento.

•       Velar por la correcta entrega de los desarrollos a la etapa de UAT

•       Conocer  sobre el mercado bursátil y sistemas de negociación y post-trade.

•       Participar en proyectos y actividades de mejora continua y optimización de los procesos de gestión de calidad de software.

Habilidades necesarias

•       Experiencia y conocimientos sólidos en programación Orientada a Objetos y T-SQL, ideal Java y HTML.

•       Conocimiento en herramientas de automatización de pruebas; JMeter, JUnit, Selenium y otros.

•       Habilidades de aprendizaje, investigación, análisis y síntesis.

•       Proactividad, trabajo en equipo y liderazgo.

•       Trabajo orientado al alto rendimiento y cumplimiento de objetivos.

Habilidades deseables

•       Experiencia con Java (SE y EE).

•       Dominio del inglés escrito y hablado, nivel medio, alto.

•       Deseable conocimiento y manejo de Financial Information eXchange Protocol (FIX Protocol).

Los interesados deben contactarse con:

Carolina Arratia Vargas

Jefe Depto. de Control de Calidad y Procesos

Gerencia de Informática

Saludos cordiales.

barra separadora pie de página

Escuela de Ingeniería Civil Informática, Facultad de Ingeniería de la Universidad de Valparaíso.

General Cruz 222 3º Piso, Fono: (56-32) 260 3630

Valparaíso - Chile.