Invitación: Interoperabilidad entre Sistemas de Información en Salud

Estimados:

Junto con saludarles, me es grato invitarlos al curso "Interoperabilidad entre Sistemas de Información en Salud" que dicta Escuela de Ingeniería Civil Informática. Este curso esta dirigido a estudiantes y a profesionales informáticos que trabajen en el área de la salud. El curso se lleva a cabo todos los miércoles de 14:30 a 17:45 hrs. desde el 4 de octubre al 13 de diciembre, en General Cruz 222 tercer piso, Valparaíso. La coordinación del curso se lleva a cabo por la Prof. Carla Taramasco, PhD y será dictado por el Prof.Ramón Cruzat.

El curso es totalmente gratuito y al final de éste, se entregará un certificado acreditando su participación.

Esperamos contar con su asistencia, no dude en difundir esta invitación a quienes usted considere interesados

Carla Taramasco, PhD
Directora (s)