Primera Jornada Inclusión de las Universidades del CRUV

La Comisión de Inclusión del Consejo de Rectores de Valparaíso CRUV, tiene el agrado de invitarles a participar de las distintas actividades deportivo-recreativas a realizarse en el marco de la “Primera Jornada Inclusión de las Universidades del CRUV”.

Día Jueves 05 de Octubre de 15:00 a 17:00 horas:

"Clínica de Tenis de Mesa para todos y todas"  realizada por la selección paralímpica de la Región de Valparaíso en dependencias del Polideportivo de la Universidad de Valparaíso, ubicado en Avenida El Parque N°627.

Día Viernes 06 de Octubre de 11:30 a 14:00 horas:

Zumbatón Inclusiva a realizarse en dependencias de la Universidad de Playa Ancha. Para esta actividad se solicitará la donación de block H10 (liceo) como aporte al Instituto Antonio Vicente Mosquete para sus actividades educativas en formato braille.

Invita: PROGRAMA UV INCLUSIVA.

Afiche 1, Afiche 2