Segunda convocatoria - Postulación a Ayudantías segundo semestre 2017

Estimados Estudiantes:

Junto con saludar, se informa que hoy Viernes 08 de Septiembre de 2017 se inicia el segundo proceso de postulación de ayudantías para las siguientes asignaturas, que han quedado desierta en la primera convocatoria.

Plan de Estudio 7263

ICI124

Desarrollo Personal II

1

Los interesados deben entregar el Formulario de Postulación Ayudantía (disponible en la página web de la escuela, sección Estudiantes/Documentos Útiles) y un resumen académico, en la secretaría de la Escuela de Ingeniería Civil Informática hasta el Martes 12 de Septiembre 2017, a las 13:30 hrs.

Para postular a ayudantías el alumno debe estar cursando al menos el quinto semestre de la carrera.

Ante cualquier duda, pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos,