Proyectos Estudiantiles

Nombre Proyecto: "Enseñando Robótica en colegios Municipales de Valparaíso, Ministerio de Educación FDI 2012".
Ejecutor(es) & Función: Roberto Muñoz S (Coordinador) - Alumnos de Ingeniería Civil Informática.
Fuente Financiamiento: FDI, Ministerio de Educación – Línea Emprendimiento Estudiantil.
Años de Ejecución: 2012.

Nombre Proyecto: "Alfabetización Digital en Playa Ancha".
Fuente Financiamiento: Fondos concursales DAE Dirección Asuntos Estudiantiles.
Años de Ejecución: 2011.

Nombre Proyecto: Libro, Libro de Clases Electrónicos para colegios municipales de la Región de Valparaíso.
Ejecutor(es) & Función: Roberto Muñoz S (Coordinador) - Alumnos Ingeniería Civil Informática.
Fuente Financiamiento: Fondo de Desarrollo Institucional, Ministerio de Educación FDI - Línea de Emprendimiento Estudiantil.
Años de Ejecución: 2011.

Nombre Proyecto: Wikipeces, Enciclopedia Web de Peces.
Ejecutor(es) & Función:  Roberto Muñoz S (Coordinador)
Fuente Financiamiento: Fondo de Desarrollo Institucional, Ministerio de Educación FDI 2010 – Línea Emprendimiento Estudiantil.
Años de Ejecución: 2010.