Plan de Estudios

El plan de estudios está compuesto por 63 asignaturas, las que abarcan un total de 3645 horas cronológicas, divididas en el Plan Común de Informática (22 asignaturas) y el Plan de Ingeniería Civil en Informática (41 asignaturas). La duración es de 12 semestres, en sistema curricular semiflexible, diurno.

Del total de horas cronológicas que componen el plan de estudio, el 19% corresponden a asignaturas de ciencias básicas, 11% a ciencias de la ingeniería, 7% a ciencias de la administración, 45% a Ciencias de la Computación, 9% a actividades de titulación y 9% a asignaturas de formación transversal.