[Oferta Laboral] Contact Center

Empresa: Contact Center.
Cuyo propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de los negocios y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspiren y movilicen, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.

Requisitos: Carrera profesional en el área informática o afín. Dominio de Python,Javascript y SQL. Conocimientos en API REST, Git y experiencia en proyectos de Desarrollo. Nivel intermedio de inglés en lectura

Deseable: Conocimiento en Javascript Runtime Environment (Node.js), GCP e IBM Cloud. Trabajo con metodologías Ágiles.

Formato de Trabajo: Jornada completa con contrato indefinido.

Postulación y mayor información: https://login.airavirtual.com/postula/IEBaaCLm9l1Mo4FU37So?id=1558540146

Descripción: Buscamos un/a profesional motivado/a, con curiosidad en el mundo de las nuevas tecnologías y quiera aportar al desarrollo de nuevas soluciones de negocio para crear experiencias de usuario innovadoras. Una persona autónoma y organizada que le gusten los desafíos y resolver problemas, con disposición a aprender y con capacidad para trabajar en equipo.

Principales tareas: Diseño e implementación de componentes de software que permitan crear nuevos servicios para nuestros clientes, apoyando la transformación en la gestión de canales y servicios de apoyo a agentes telefónicos. Desarrollar aplicaciones que permitan optimizar la operación de los servicios.