[Oferta de Práctica] Estudiante de apoyo para Facultad de Ciencias Sociales

Institución: Universidad de Valparaíso , Facultad de Ciencias Sociales.

Ciudad de la institución: Valparaiso

Modalidad: semipresencial de acuerdo a requerimientos de Decano y de la Coordinación de Vinculación con el medio FACSO.

Horario: Dedicación de 20 horas semanales semipresenciales entre septiembre y diciembre de 2019.

Total: 320 horas de práctica.

Cometido: Gestión de página web FACSO recién habilitada y la propuesta de un proyecto por definir en colaboración con estudiante enmarcado en sus posibles necesidades de práctica

Fecha de inicio: A conversar con el empleador.

Perfil del estudiante: Contar con conocimientos y habilidades para gestionar página web UV en formato Joomla y capacidad de trabajo colaborativo en equipos interdisciplinarios.