Indicaciones para proceso de inscripción de asignaturas

Estimadas y estimados estudiantes,

les informo algunas indicaciones para el proceso de inscripción de asignaturas:

1.- Todos los estudiantes deben inscribir a lo menos una asignatura, a riesgo de perder su calidad de alumno regular. Quienes, por cualquier razón no puedan inscribir asignaturas, deben presentarse en secretaría durante el día martes 12 de marzo para revisar su caso.

2.- Las Modificaciones solicitadas deben ser analizadas una vez que termine el proceso de inscripción de asignaturas, esto es, después del 13. Los resultados estarán disponibles el 16 de marzo. Apelaciones a estas solicitudes se recibirán el día lunes 18 de marzo en secretaría.

3.- Las soliitudes de modificación que por alguna razón no pueden realizarse por sistema, deben hacerse vía papeleta en secretaría. Estas pueden empezar a entregarlas desde mañana maetes 18 de marzo.

4.- Para la inscripción de asignaturas de especialidad (Seminarios y Electivos), se requiere que acudan a secretaría el día jueves entre las 8:30 y las 12:00 am, a fin de inscribir con los códigos correspondientes.

5.- Para los alumnos de Seminario de Título, se les solicita inscribir con su profesor guía, en caso que no sea posible o que aún no tenga, inscribir con el coordinador dela asignatura (Marta Barría para Seminario I, Roberto Muñoz para Seminario II)

6.- Quienes tengan tope de horario con asignaturas de ciencias básicas, pueden buscar alternativas en otras carreras de la facultad. Deben peresentar sus solicitudes hasta el 13 de marzo, con el programa de la asignatura, indicando carrera, asignatura, nombre del profesor y horarios.

Para cualquier consulta estaré disponible durante el día martes 12 de marzo en mi oficina, favor anunciarse primero con Margot.

Saludos cordiales,

René