DIPLOMA DE POSTITULO EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN SALUD

Junto con saludar, envío a ustedes una cordial invitación a participar en el  Diploma de Postítulo en Sistemas de Información en Salud, adscrito en la Escuela de Ingeniería Civil Informática de la Facultad de Ingeniería.

El objetivo del programa es actualizar conocimientos y entregar herramientas asociadas a Sistemas de Información en Salud a profesionales, tanto de ingeniería como de salud, que gestionan, desarrollan o implementan soluciones tecnológicas de dicho sector.

El detalle del programa está disponible en http://postgrados.uv.cl/index.php/diplomas/facultad-de-ingenieria/sis

Las postulaciones se extienden hasta el 30 de junio 2018. Para mayor información sobre el programa y proceso de postulación escribir a la Dra. Carla Taramasco, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se adjunta información respecto a temas que aborda el diploma de postítulo.

AFICHE

DIPTICO