Extensión de Inscripción de Asignaturas

Estimados estudiantes,

el periodo de incripción de aignaturas se ha extendido hasta hoy a las 12:00 hrs., en consideración a problemas ajenos a la Universidad con la conectividad del sistema, experimentados durante la semana pasada.  Se solicita a todos quienes no han inscrito asignaturas que revisen nuevamente si pueden terminar el proceso exitosamente, es muy importante para evitar trámites posteriores. Quienes no puedan, favor contactarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos cordiales.