Segunda Ronda Asignación Trabajos de Título 2018

La asignacion de los trabajos de título es la siguiente:

1.- Elias Figueroa González, Profesora: Marta Barría; Tema: Sistema para el registro automático de asistencia de alumnos de las carreras de la Escuela de Ingeniería civil Informática

2.-Aumno: Alfonso Vargas Guerrra; Profesor: Marco Aravena; Tema: Diseño e implementación de un sistema de registro de asitencia basado en la tarjeta TUI.

3.- Alumno: Pablo Olivares Leiton; Profesor: Marco Aravena; Tema: Diseño e implementación de un sistema de monitoreo de red y servicios TI basados en RaspBerry PI

4.-Alumno: Oscar Rodriguez; Profesor: Cristian Carrión; Tema: Desarrollo de un sistema de transformación digital usando plataformas abiertas tales como Liferay y Pentaho.

Los alumnos que no quedaron seleccionados debieran postular nuevamente a los temas que aún no fueron asignados.

Saludos cordiales.

Carlos Becerra.