Fin de inscripción de asignaturas

Estimados estudiantes,

hoy viernes 9 de marzo a las 13:00 termina el periodo de inscripción de asignaturas. Por favor considerar:

• Independiente de si existen problemas como topes de horario o asignaturas que no les aparezcan en el sistema, todos deben inscribir asignaturas. Quienes por alguna razón no puedan termianr este proceso por el sistema, favor comunicarse d emanera urgente por correo electrónico con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Quienes tengan topes de horario o deseen tomar asignaturas que el sistema no les ofrezca inicialmente, deben realizar la solicitud a través del sistema, a través de la opción de Modificación. Sólo en caso que ya no puedan hacer modificaciones y tengan modificaciones regulares, solicitarlas por correo para su estudio en el periodo post inscripción de asignaturas.
  • El caso anterior se extiende a estudiantes de último año que quieran inscribir asignaturas de especialidad o electivos que estén dictándose bajo distintas menciones y no les aparezcan ofrecidos en primera instancia a través dle sistema.

Saludos cordiales-