Laboratorio QI

Ubicado en el quinto piso de la Facultad de Ingeniería, el Laboratorio de Calidad e Integración de Tecnologías de Información y Comunicación (Laboratorio QI) ha sido diseñado para dar soporte al desarrollo del perfil integrador de tecnologías definido para la carrera de Ingeniería Civil Informática.

El uso del laboratorio daprioridad a las siguientes actividades:

1. Asesorías de Calidad y Usabilidad. Reservar espacio y entregar implementos.
  2. Asignaturas (TIPE, TITE, Emprendimiento, Arquitectura de Computadores, etc.
  3. Abierto para proyectos de tesis, proyectos de asignaturas, fondos concursables, emprendimiento.
  4. Estudiar dando prioridad a quienes estén trabajdo.
  5. Sala de reuniones: reuniones de proyectos de asignaturas, tesis, etc.
  6. Proyectos conjunto con otras carreras o desarrollo de tesis de otras carreras.
  7. Ayudantías con el equipamiento.

Cuenta adicionalmente una sala de reuniones, puede reservar en el siguiente link de reservas.