Horarios con Salas y modificaciones de Inglés

Estimadas y estimados estudiantes,

en el enlace adjunto encontrarán el horario con las salas para toda la semana. Para los dos bloques sin sala se indicarán por este medio oportunamente las salas para la semana. Por motivos de fuerza mayor se tuvo que realizar un cambio en las asignaturas de Inglés II e Inglés III, según se detalla a continuación. Les sugiero a todos quienes las vayan a cursar revisar sus inscripciones para asegurar que no tengan topes de horario (como saben no se puede actualizar el sistema inmediatamente):

ICI312 Inglés II
Sección 1: Miércoles 12:00 a 13:30
Sección 2: Viernes 16:15 a 17:45

INC405 Inglés III
Lunes 14:30 a 16:00
Lunes 16:15 a 17:45

Horario disponible aquí.

Indicaciones para proceso de inscripción de asignaturas

Estimadas y estimados estudiantes,

les informo algunas indicaciones para el proceso de inscripción de asignaturas:

1.- Todos los estudiantes deben inscribir a lo menos una asignatura, a riesgo de perder su calidad de alumno regular. Quienes, por cualquier razón no puedan inscribir asignaturas, deben presentarse en secretaría durante el día martes 12 de marzo para revisar su caso.

2.- Las Modificaciones solicitadas deben ser analizadas una vez que termine el proceso de inscripción de asignaturas, esto es, después del 13. Los resultados estarán disponibles el 16 de marzo. Apelaciones a estas solicitudes se recibirán el día lunes 18 de marzo en secretaría.

3.- Las soliitudes de modificación que por alguna razón no pueden realizarse por sistema, deben hacerse vía papeleta en secretaría. Estas pueden empezar a entregarlas desde mañana maetes 18 de marzo.

4.- Para la inscripción de asignaturas de especialidad (Seminarios y Electivos), se requiere que acudan a secretaría el día jueves entre las 8:30 y las 12:00 am, a fin de inscribir con los códigos correspondientes.

5.- Para los alumnos de Seminario de Título, se les solicita inscribir con su profesor guía, en caso que no sea posible o que aún no tenga, inscribir con el coordinador dela asignatura (Marta Barría para Seminario I, Roberto Muñoz para Seminario II)

6.- Quienes tengan tope de horario con asignaturas de ciencias básicas, pueden buscar alternativas en otras carreras de la facultad. Deben peresentar sus solicitudes hasta el 13 de marzo, con el programa de la asignatura, indicando carrera, asignatura, nombre del profesor y horarios.

Para cualquier consulta estaré disponible durante el día martes 12 de marzo en mi oficina, favor anunciarse primero con Margot.

Saludos cordiales,

René

Resultados Primera Postulación Trabajos de Título Primer Semestre 2019

Estimadas y estimados estudiantes:

Junto con saludar, se adjunta el resultado de la primera postulación a trabajos de título.

RESULTADO

Para las y los estudiantes que no fuesen asignados en la primera postulación, se adjuntan los temas disponibles para el segundo llamado.

SEGUNDO LLAMADO

Los postulantes al segundo llamado deben enviar el formulario adjunto con los temas a postular antes del jueves 14 de marzo 2019 a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FORMULARIO

Saludos cordiales.

Carlos Becerra.

Horarios, salas e información de inicio de semestre

Estimados,

Para este inicio de semestre, favor considerar:

Los laboratorios de las asignaturas de física no inician inmediatamente, la fecha de inicio será informada durante la cátedra. Por lo tanto, este lunes 11 no hay laboratorio de Física Mecánica a las 8:30.

La asignatura Inglés III iniciará la semana del 18 de marzo. El día Lunes 11 de marzo no hay clases de Inglés II.

Se adjunta el horario de clases con las modificaciones incluidas en la publicación anterior, y las salas de clases para el 11 de marzo. Las salas de clases para el resto de la semana serán confirmadas durante el transcurso del día.

El horario de clases está disponible acá: Horario.

 

 

Más artículos...